viernes, 13 de marzo de 2020

Desde casa también aprendemos

Hola a todos.
Ante esta situación nos vemos en la necesidad de seguir trabajando y aprendiendo desde casa en una nueva aventura que nunca antes había sucedido.
Con constancia y esfuerzo y la colaboración de todos los que estáis en casa, lograremos continuar con nuestro aprendizaje.
¡Buen trabajo a todos!
Cada día iremos subiendo a este blog el trabajo que hay que realizar llevando a cabo las siguientes sugerencias:
  1. Intentar tener un horario de trabajo fijo cada día para asegurar la rutina y el hábito de trabajo. Es interesante que la
  2. En algunas asignaturas proponemos una serie de actividades para realizar de forma oral con una persona mayor que se asegure que va entendiendo lo trabajado y respondiendo bien.
  3. Las actividades escritas se realizarán en el cuaderno de la asignatura para entregarlas el primer día de clase, toque o no dicha asignatura.
  4. Como siempre, se pondrá la fecha y el título de la sesión, además de cuidar la organización y presentación del trabajo.
  5. En alguna asignaturas presentaremos alguna tarea para que la realicen a lo largo de la semana organizándose en cada casa como se vea conveniente.
  6. Los alumnos han cogido un libro de la biblioteca de aula con la idea de que cada día lean un poco y lo terminen antes de volver a clase. Por supuesto, pueden alternar este libro con alguno que tengan en casa.
Seguimos trabajando juntos.

2 comentarios: