sábado, 21 de marzo de 2020

Sábado 21 de marzo

Hoy es sábado, así que no tenemos clase ni trabajos que hacer.
De todas formas, vamos a dar la oportunidad de hacer algunas cosas.
Si te fijas bien, en la parte superior del blog hay varias páginas: Página principal, Mapas mentales, Lenguaje, Matemáticas y Galería #YoMeQuedoEnCasa. Esta última la hemos hecho para que quien quiera nos envíe al tutor algo para poner ahí.
Tendrán que enviarlo vuestros padres desde el correo de Educamos adjuntando una foto o una imagen escaneada.
¿Qué puede ser?
Un dibujo que hayáis hecho estos días, un saludo de ánimo a todos los compañeros que lo lean, un trabajo que os haya quedado guay, un cartel con un deseo... 
También podéis enviar al maestro de la asignatura una foto de algún trabajo en el cuaderno para que lo podamos corregir. Si queréis que aparezca en la galería lo decís en el correo. Sólo pondremos en la galería los que digan vuestros padres que sí.
Recordad que este fin de semana comienza la primavera. ¿Queréis compartir un dibujo?


Al comienzo del trimestre estuvimos trabajando las noticias de televisión. Como era el primer trabajo de este tipo no salió tan bien como los anuncios de radio que hicimos para el día de Andalucía.
La experiencia nos enseñó a escribir noticias, a grabarlas y cómo funciona el chroma para quitar el fondo verde y poner una imagen, tal como ocurre en la televisión. De todas esas noticias compartimos una para que veáis cómo quedó, sabiendo que ahora lo haríamos mejor.



Que tengáis un buen fin de semana vosotros y vuestra familia. 
¡¡Un abrazo muy grande a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario